Hazte ECO. Elige el Caddy GNC | Tartiere auto

Hazte ECO. Elige el Caddy GNC

27 de enero de 2020

Dejar huella en tu trabajo es importante. Pero no tiene por qué ser de carbono. El Volkswagen Caddy GNC es el compañero perfecto para el día a día. Más eficiencia, más autonomía y menos residuos. Únete al movimiento más ECO.

El cuidado del medioambiente es muy importante para ti y para nosotros. Poder moverte libremente a la vez que respetas la naturaleza es sin duda uno de los movimientos de los que más se habla en estos últimos meses. ¿Y si te decimos que además de eficiencia también obtendrás el máximo confort y las últimas novedades en tecnología? Así es el Caddy GNC.

Diseño y confort para moverse con estilo

El Volkswagen Caddy GNC cuenta con un diseño exterior sorprendente. Al modelo de siempre se añaden los faros, nuevas líneas laterales y frontal renovado para que ofrecer la mejor primera impresión. Además cuenta con iluminación LED en el compartimento de carga para que no pierdas nada.

El Caddy GNC tiene espacio para hasta 7 pasajeros. Podrás mover los asientos a tu gusto para poder transportar objetos de grandes dimensiones. Todo el diseño está pensado para optimizar el espacio y así podrás llevar contigo los materiales que necesitas. 

Toda la tecnología a tu servicio

Llegarás allá donde no lo hacen otros gracias al navegador Discover Media. Este sistema permite controlar la ruta desde el propio volante y así tendrás más seguridad en tus desplazamientos. También tendrás acceso al control del sistema multimedia y del teléfono, evitando que pierdas una llamada importante.

Varias versiones para que elijas la que más se adapta a ti

El Caddy GNC se presenta en varias versiones, que puedes conocer aquí o en cualquiera de las instalaciones de Volkswagen Tartiere Auto. Todas ellas se presentan con motorización GNC y gasolina, que te ofrecen las mismas prestaciones que otros pero reduciendo al máximo las emisiones. Tendrás hasta 880 kilómetros de autonomía ¿quién da más?