| Tartiere auto

COMPROMETIDOS CON LAS PERSONAS

Desde el Grupo Tartiere  estamos comprometidos con nuestro entorno en general pero principalmente con la sociedad asturiana, la que tenemos más cerca y que queremos que crezca con nosotros.

APOYO A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA

Desde el Grupo Tartiere apostamos por el deporte en todos sus ámbitos y por ello, quisimos colaborar con el Campeonato de Europa de Rugby en silla de ruedas organizado por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

APOYO AL DEPORTE FEMENINO

Uno de nuestros lemas es "El motor del deporte en Asturias" y es son muchos los equipos a los que apoyamos directa o indirectamente. En concreto, apostamos por el deporte femenino con patrocinios como el que hacemos al Telecable Hockey, al Real Oviedo Femenino o al Atletica Avilesina Baloncesto, entre otros.

SURF SOLIDARIO

Estuvimos presente en el campeonato de Surf Solidario, campeonato que consiste en una competición por equipos formados por niñ@s con discapacidad, que estaban ayudados en el agua por niñ@s federados que compiten en el Circuito Guajes de Surf. Una experiencia increible que esperamos poder repetir.