Grupo Tartiere pone en marcha su Recogida de Alimentos Navideña | Tartiere auto

Grupo Tartiere pone en marcha su Recogida de Alimentos Navideña

12 de diciembre de 2019

El martes arrancó la ya tradicional recogida de alimentos que en Tartiere Auto se lleva realizando cinco años y, a la que en esta ocasión, se suma todo el Grupo. Con ella pretendemos aportar nuestro granito de arena y ayudar a que las personas que no tienen tantas facilidades, puedan disfrutar de la mejor Navidad posible.

Esta campaña está destinada principalmente a nuestros empleados pero, por supuesto, está abierta a todos los clientes o personas que quieran colaborar con ella. En cada una de nuestras instalaciones encontraréis una caja en la que podréis depositar alimentos no perecederos como arroz, pasta, legumbres, azúcar, leche, aceite… y por supuesto, turrones, polvorones o alimentos más relacionados con estas fiestas para que las personas que los reciban puedan celebrar la Navidad como se debe.

Hasta el próximo 20 de diciembre, en horario comercial, podréis dejar en las cajas situadas en nuestras instalaciones vuestras aportaciones que serán muy bien recibidas. 

Además, como hicimos otros año, desde El Grupo nos comprometemos a valorar económicamente todo lo que se recaude y donarlo a la ONG que nuestros empleados consideren más adecuada. En ocasiones pasadas la aportación por parte de Tartiere se destinó a Apaci, Asociación de padres y amigos de cardiopatías congénitas, a Héctor Moro que recaudaba fondos para la Fundación Josep Carreras, Instituto de investigación contra la leucemia o a la Asociación Retando al Síndrome de Rett.

Una acción que celebramos por quinto año consecutivo y con la que el año pasado entregamos más de 150 kilos de comida y unos 50 litros entre aceite, leche y otras bebidas a Amicos, la asociación mierense de la cocina solidaria

Desde Grupo Tartiere os animamos a todos a que os sumeis a esta iniciativa y nos ayudéis a llenar las cajas que dispondremos en todas nuestras Instalaciones. Esta Navidad, contamos contigo, sé solidario.